martes, junio 22

Otro Error

Aprovechando esta coyuntura de permitir observaciones y con la certeza de que no vamos a recibir como respuesta un ¡NADA, NO SE ADMITE!, en el dia de hoy me asignaron 5 puntos por el marcador de Chile-Suiza, partido que terminó 1-0 a favor de Chile, mi pronóstico fué 1-1, lo que me otrga un punto: por lo tanto hágame el favor de quitarme de inmediato esos cuatro puntos que quien sabe con que oscuras intenciones me han sido regalados.
Un abrazo viejo
DiegoA


Respuesta_Diego: Buen día. Efectivamente, tienes razón. El marcador fue Chile 1 - Suiza 0; tu pronóstico era Chile 1 - Suiza 1 y te asigné 5 puntos. Es un punto. Te expreso mis disculpas por el error y mi agradecimiento por la observación.
En el día de hoy se corrige.
Todo esto da claridad al resultado que debe ser como dice el espíritu de la Gilipolla: un espacio para divertirnos.

No hay comentarios: